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1 Objeto e información corporativa

Las presentes Condiciones del Servicio tienen por objeto definir los derechos y obligaciones de las Partes en relación con el suministro de productos de PIZZA NAPOLI a los Usuarios a través del servicio de entrega a domicilio, tal y como se define en las presentes Condiciones del Servicio. La realización de un pedido implicará la aceptación de las presentes Condiciones del Servicio. Toda la información corporativa de Pizza Napoli S.L.. (en adelante, PIZZA NAPOLI) se encuentra contenida bajo el apartado de Información Legal de la página web https://pizzanapoli.es/. Todo aquello no previsto por las presentes Condiciones del Servicio se entiende regulado y complementado por el Aviso Legal.

2 Descripción del Servicio Home Delivery, disponibilidad y restaurantes adheridos

El Servicio de entrega a domicilio (en adelante, el “Servicio”) consiste en un servicio proporcionado por PIZZA NAPOLI de suministro de sus productos a domicilio bajo demanda del Usuario. Los productos objeto de este servicio serán aquellos expresamente señalados en https://pizzanapoli.es/. (en adelante, el “Sitio Web”), donde los Usuarios podrán obtener información adicional sobre las características, disponibilidad y términos de entrega de los productos. La entrega será realizada por el restaurante con servicio de reparto más cercano al domicilio del Usuario, quien se encargará igualmente, en su caso, de realizar el cobro correspondiente. El Servicio estará disponible todos los días del año de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. Estas Condiciones del Servicio, que no serán individualmente archivadas, permanecerán publicadas en el Sitio Web para su consulta.

3 Particularidades del servicio

  • El Usuario deberá contar con una dirección de correo electrónico válida y activa para poder contratar con PIZZA NAPOLI. Asimismo, el Usuario deberá comprobar que el email suministrado funciona adecuadamente, no estando activados filtros anti-spam ni mecanismos equivalentes, o existan errores que dificulten la recepción de mensajes.

  • Las fotografías e imágenes de los productos presentados en el Sitio Web son meramente orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a estas imágenes.

  • El Usuario deberá verificar, antes de realizar el pedido, que el producto cumpla totalmente sus expectativas.

  • Si por algún motivo derivado del desabastecimiento de productos o incidencias en el Servicio algún producto no pudiera ser suministrado, esta situación quedará indicada en el Sitio Web o se contactará al Usuario para informarle de la misma en caso de ser necesario.

  • PIZZA NAPOLI se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el listado de productos. No obstante, éste se compromete a no modificar las características de los productos, que conformen los pedidos, que ya hayan sido solicitados por los Usuarios.

  • No existirá derecho de desistimiento debido a la naturaleza perecedera de los productos suministrados.

  • El Usuario tendrá a su disposición un número de telefono indicado en el Sitio Web, con el que contactar con PIZZA NAPOLI para realizar pedidos, resolución de incidencias y atención al cliente.

4 Proceso de contratación del servicio

  • Proceso de compra online:

  • El Usuario deberá geolocalizar el lugar de entrega o entrar en su cuenta de usuario.

  • El Usuario podrá ir seleccionando los artículos que desee y éstos se irán añadiendo en la cesta.

  • Una vez confirmada la compra, el Usuario, en caso de no tener cuenta de usuario, tendrá que rellenar los campos requeridos: información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación, en su caso, y entrega. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones del Servicio, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.

  • Proceso de compra por teléfono:

  • Una vez que el Usuario haya efectuado la llamada para realizar un pedido, el personal responsable de atención al cliente introducirá los datos facilitados por el Usuario en el sistema informático. Se le solicitarán datos para poder proceder a realizar el pedido.

  • Cuando esté disponible, se permitirá el pago por tarjeta de crédito en la compra por teléfono y en todo caso en efectivo al acudir el repartidor al domicilio del Usuario.

5 Precio y forma de pago

  • Previamente a la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con PIZZA NAPOLI. Cuando esté habilitado, y el Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el proceso de entrega.

  • PIZZA NAPOLI podrá rechazar un pedido del Usuario en caso de que no se realice correctamente el pago por éste. En caso de pago con tarjeta, si ésta resultara denegada, se informará al Usuario, y se le pedirá que pague de otra forma. Si no fuera posible, se procederá a anular el pedido notificándolo mediante correo electrónico.

  • El Usuario podrá efectuar el pago de su pedido a través de los siguientes medios en la medida en que estén disponibles para el Servicio:

    • PayPal: este servicio permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en tiempo real en Internet de forma cómoda y segura. Al abrir una cuenta de usuario, PayPal registra los datos de su tarjeta para comprar de forma segura y sin que terceros accedan a dichos datos. El Usuario puede conocer las especificaciones técnicas y legales en www.paypal.es.

    • Tarjeta de crédito: Los datos bancarios recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura a los servidores del banco. PIZZA NAPOLI se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que considere oportunas contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta o introduzca datos de tarjetas de crédito sin tener la autorización del titular de las mismas.

    • Pago en efectivo: El Usuario abona el importe en el momento de la recepción en su domicilio. Es necesario que el Usuario especifique, durante la realización del pedido, el cambio que necesita para que el personal encargado del reparto pueda organizarse adecuadamente. De no indicar esta cantidad o indicarla mal, el repartidor dispondrá únicamente de 10 euros de cambio.

    • En el caso de pago por tarjeta de crédito, el pedido no se considerará efectivo hasta que el Departamento de Administración de PIZZA NAPOLI obtenga confirmación bancaria del pago.

    • Con independencia de la modalidad de pago elegida, el Usuario recibirá un email de confirmación del pedido. Los datos del pedido serán registrados por PIZZA NAPOLI en la cuenta personal creada en el Sitio Web por el Usuario.

    • Los precios indicados para cada producto incluyen los impuestos aplicables y, en el resumen final antes de proceder con la cuenta, se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos.

6 Entrega

  • Una vez comprobado y validado el pago, PIZZA NAPOLI contactará con los restaurantes adheridos al Servicio para proceder a la entrega del producto, proporcionando aquélla los datos necesarios para la entrega, conforme a la Política de Privacidad.

  • El Usuario es responsable de indicar correctamente la dirección de envío del pedido. En caso de indicar ésta incorrectamente, PIZZA NAPOLI o el restaurante en cuestión tratará de contactar con el Usuario y solventar el error pero declina toda responsabilidad derivada de estos errores por parte del Usuario.

  • El plazo de entrega, que en todo caso será orientativo, se indicará en el momento de realizar el pedido, ya sea a través del Sitio Web o por teléfono. PIZZA NAPOLI o los restaurantes adheridos al Servicio no se hacen responsables de cualquier retraso motivado por causas ajenas a los mismos.

  • El Usuario deberá comprobar los productos recibidos en presencia del personal de reparto para comprobar la integridad y estado de éstos con el propósito de dar su conformidad.

7 Reclamaciones

  • Aunque nuestro deseo es atenderte de la mejor manera posible, en ocasiones puedes no quedar satisfecho con nuestro servicio. Te ofrecemos varias vías para resolver tus diferencias con nosotros:

  • a) Servicio de Atención al Cliente puedes hacernos llegar para cualquier queja, sugerencia, o propuesta de mejora referente a nuestros servicios o productos. La estudiaremos con seriedad y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Puedes hacernos llegar tu reclamación a contacto@pizzanapoli.es

  • b) Hojas de Reclamaciones Oficiales: Disponemos de hojas oficiales de reclamaciones, para rellenarla tendrás que presentarte en la tienda desde donde te servimos, rellenarla y nosotros la tramitaremos a la administración de consumo correspondiente. Nuestro horario de atención es de 12 a 16 y de 20 a 24

8 Reembolsos

  • Si tu pedido no llego o llego en mal estado ponte en contacto con nosotros, comprobaremos el caso y te haremos el reembolso de tu dinero en un periodo máximo de 24h. Es importante que desde que recibes tu pedido no pase mas de 5 minutos y que en caso de que la comida esta mal no la consumas. Nosotros pasaremos a recogerla.

9 Cambio o cancelación de su pedido

  • Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago ha sido autorizado, puede ponerse en contacto con la tienda donde se esta preparando su pedido. El telefono lo encontrará en el email de confirmacion de pedido. Sin embargo, no podemos garantizar el 100% del cambio o de la cancelacion, puesto que podemos haber empezado a tramitar tu pedido o puede estar ya en el reparto.